Mi nombre es Angélica Ramírez , Nutricionista de profesión y mamá de mi pequeño Nicolás .
Cuento con 12 años de experiencia en la atención de pacientes, donde los últimos diez años ejercí en el Centro de Salud Familiar de la comuna de Canela IV región.
Es ahí donde me fuí enamorando de la nutrición infantil al ir conociendo dia a dia a pacientes desde los 15 días de vida hasta los 10 años, entendiendo que la mejor intervención se logra aquí en el inicio de la vida.
Esto me llevó a estudiar y especializarme en la nutrición infantil.
El año 2023 me convierto en madre, y a inicios del 2025 DECIDO RENUNCIAR, DANDO INICIO A ESTE LINDO PROYECTO @COMIENZOACOMER.