Maravilloso!! Es súper completo, es el único curso que compré y me bastó, aparte de que las pequeñas dudas me las responde por wsp, muy amable y atenta🫶🏼
Estoy muy feliz de haber tomado este curso, ya que concentra todo lo importante para comenzar y continuar con la alimentación complementaria de mi bebé, de una manera segura. Angélica explica todo muy bien y los recursos como el recetario y el calendario orientativo me encantaron! Lo he recomendado a algunas amigas y conocidas :)
Me encantó el curso,súper completo todo y rápido ya estoy usando los métodos súper recomendado.
Una maravilla!!! Muy agradecida por compartir sus conocimientos, son de gran ayuda para todas quienes iniciamos la alimentación complementaria, incluso ya la he recomendado a varias personas para que vean lo seca que eres! Un abrazo!🤗
Tomé el curso de BLW con @comienzoacomer y sinceramente me encantó. Me gustó mucho la forma en que Angélica aborda cada tema, con una cercanía que te hace sentir acompañada en este proceso. Se nota que tiene mucho conocimiento y experiencia, todo está explicado de manera muy clara y práctica. Me ayudó a entender mejor cómo guiar a mi bebé en la alimentación complementaria, y además agradezco muchísimo que haya incluido la maniobra de Heimlich, no sabía que era tan importante aprenderla desde ya. Me quedo con más seguridad, confianza y herramientas reales para comenzar. ¡Gracias totales! Recomiendo este curso al 100%