Un excelente curso, muy completo y con información precisa y muy importante. Excelente para poder hacer transiciones en la comida de mi bebé con la seguridad de hacerlo a nuestro tiempo. Recomendado 100% y la atención de Angélica muy buena, atenta, comprensiva y muy preocupada. Muchísimas gracias
Acabo de terminar el taller, me encantó, esta todo super claro, muy bien explicado, aparte es genial q tenga apoyo de otros profesionales para complementar, los recetarios super lindos, full color y linda gráfica. Full recomendable, quede muy contenta, mil gracias 🫶🏻 💕